FREE SHIPPING: national over €70 | European over €100

Your cart


PRENDAS VINTAGE PARA LLEVAR EN VERANO

Los mejores outfits de ropa vintage no siempre tienen por qué ser de sudaderas y pantalones largos. Llega el verano y toca ir fresco, cómodo y con algún toque que nos haga sentir diferente. 


Hoy os dejamos una recopilación de prendas vintage que deberían ser imprescindibles en cualquier armario para verano.

1. Polos vintage de manga corta.

Probablemente la prenda que mejor combine estilo, elegancia y comodidad. Nunca son demasiados en tu armario porque las combinaciones de colores, marcas y estampados son infinitas. Puedes elegir entre un estilo más oversized con los de Lacoste o algo más recto y largo en Ralph Lauren. O si no, tienes muchas otras opciones con polos de Burberry, Fred Perry, Tommy... Encuentra los que más se adapten a tu estilo en nuestra amplia colección de polos en la web.

2. Gorras

Accesorios como las gorras son claves para aportar un toque diferencial a un outfit en verano. Nuestra apuesta personal son los modelos vintage de gorras de Nike o Adidas porque seguramente no vas a encontrar a nadie con una igual. 

3. Camisas Ralph Lauren

Un clásico que no debería faltar en tu armario. Aporta mucha versatilidad en cualquier outfit, tanto elegante como casual. Las posibilidades son enormes y aquí en Lifelong disponemos de una gran cantidad de camisas a tu disposición, tanto modelos más oversized como otros más slim. Los modelos suelen ser tallas de hombre pero tienen mucho rollo también en outfits de chica como se ve en la foto que os dejamos. Para verano puedes llevarlas cerradas o abiertas con una camiseta básica debajo, ambas opciones quedan muy muy bien. 

4. Camisetas de fútbol vintage

Para nosotros, que las camisetas de fútbol eran más bonitas hace años que ahora, es un hecho. Los materiales, los bordados y los detalles no tienen nada que ver. Además, nos gusta mucho como queda una camiseta de fútbol vintage en un outfit casual sin necesidad de ser algo deportivo. Las camisetas de fútbol antiguas desde luego son piezas únicas que quieres tener en tu armario.