SOBRE NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA
Lifelong Trends es un proyecto que nace a finales de 2018 a raíz de nuestra pasión por la ropa vintage. Inspirados por la búsqueda de ropa única, nos lanzamos a intentar mezclar el concepto de ropa vintage clásica con tendencias actuales que representen cómo nos gusta vestir.
Así pues, Lifelong Trends nace de la idea de poner a disposición de cualquiera prendas únicas y especiales de las últimas décadas, que mantengan un muy buen estado y cuyo estilo sea difícil de encontrar en las colecciones actuales.
El equipo lo formamos dos chicos de 21 años, Carlos y Diego, junto con la gente cercana en la que nos apoyamos para poder hacer más grande este proyecto. Amigos, modelos, influencers... nos rodeamos de aquellos que comparten nuestra visión y estén dispuestos a revolucionar el mundo vintage en Internet.


EN LO QUE CREEMOS
Creemos en el poder de la ropa para hacernos sentir únicos y por eso trabajamos día a día para traer la mejor ropa vintage a nuestra comunidad.


LA ROPA DE LIFELONG
En Lifelong, todas las prendas con las que trabajamos tienen un pasado detrás. Nuestro objetivo es el de volver a darles un valor único y proporcionarles una nueva vida.
En ocasiones, estas prendas pueden presentar marcas y desgastes puntuales propios del paso del tiempo. No obstante, todos esos detalles se encuentran especificados en la descripción de cada producto, de tal forma que siempre sepas con seguridad lo que estás eligiendo.

¿CÓMO LO HACEMOS?
SELECCIÓN DE PRENDAS
Buscamos constantemente prendas vintage que cumplan con nuestro criterio de estilo, calidad y estado. Seleccionamos una a una cada prenda que traemos a Lifelong. No todo vale.
ADECUACIÓN
Cada prenda pasa por un proceso delicado de lavado, secado y planchado para dejarla en perfecta condición. Las prendas pueden pasar por pequeñas restauraciones de costura o arreglo si es necesario.
LANZAMIENTO EN DROPS
Cada semana, traemos una selección de estas prendas que hemos traído y las ponemos a la venta en la web. Lo hacemos en lanzamientos (drops) de muchas prendas dos veces por semana.