FREE SHIPPING: national over €70 | European over €100

Your cart


UNA MIRADA ATRÁS A 2020

Hola familia!


Hoy en Lifelong ponemos fin a un año atípico, impredecible y a la vez, tremendamente apasionante para este proyecto. 


Empezamos el 2020 llenos de ganas con el primer lanzamiento de Blazers, que con el tiempo se convertiría en uno de vuestros productos favoritos. No obstante, cuando en Enero y Febrero pusimos todo nuestro esfuerzo en ampliar el volumen del proyecto, ofrecer más prendas y poder llegar a más gente, en Marzo llegó la pandemia y con ella, el confinamiento. 


No os vamos a mentir, como a cualquier negocio, nos golpeó. Sin poder verlo venir, nos quedamos sin poder acceder al lugar donde teníamos almacenada la ropa, sin poder enviar los pedidos, preparar nuevos drops y sin recibir nueva ropa. 


Durante tres semanas, estuvimos parados. Pero si alguna conclusión positiva sacamos a esta situación, es que nos enseñó a improvisar. Decidimos que este virus no iba poder dejarnos K.O y nos organizamos como pudimos para volver a sacar drops, enviar todo e intentar volver al camino que llevábamos.


Gracias ese apoyo que nos disteis, esas ganas que teníamos de no dejaros colgados y esa pasión que sentimos por este proyecto, pudimos seguir adelante y en Septiembre movernos a lo que es nuestro actual espacio de trabajo, que hace a la vez de oficina, almacén y estudio fotográfico para sacar adelante todo el trabajo que conlleva Lifelong. 

Este 2020, el proyecto se ha hecho un poquito más grande. Seguimos con la misma ilusión inicial, pero da gusto ver como la comunidad que hemos creado alrededor de un estilo de vestir, se ha agrandado. 


No obstante, este 2020 también hemos cometido innumerables fallos. Nos ha tocado pediros perdón mil y una veces (y no nos vamos a engañar, nos volverá a pasar) por envíos que se retrasaron, problemas en la web, logística, o emails que tardaron demasiado en ser contestados. 


Para nosotros, Lifelong es un camino en el que desconocemos cuál será la siguiente parada. Improvisamos, aprendemos y mejoramos. Ese es nuestro objetivo y lo que queremos trasladaros con nuestro proyecto. Aspiramos siempre a traeros mejores prendas, más únicas y con un mejor servicio. 


Por eso, al 2021 no le pedimos nada. Si hay alguien a quien pedirle algo, es a vosotros. Queremos que nos sigáis apoyando tanto, que sigáis con la misma emoción al intentar conseguir una prenda en un drop, que nos digáis cuando nos equivocamos y que seáis partícipes de este proyecto.


Nosotros, por nuestra parte, os prometemos darlo todo. Seguimos con la misma ambición de crecer y así queremos que sea en 2021. Traremos productos nuevos, drops más grandes y experiencias nuevas. 


Lifelong llegará a lo que vosotros queráis que llegue.


Vamos con todo,


Diego y Carlos

Lifelong Trends